sábado, 28 de julio de 2018

FUNCIONES DE LAS TECLAS AL COMBINARLAS EN MICROSOFT WORD

FUNCIONES DE LAS TECLAS AL COMBINARLAS EN MICROSOFT WORD


¿QUE ES EL TECLADO?

En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TECLADO
Los teclados pueden tener ciertas características dependiendo del tipo de teclado, así tenemos:
  • Teclados inalámbricos, que no utilizan cable para conectarse con la computadora sino que usan rayos infrarrojos o radiofrecuencias.
  • Teclados ergonómicos, que se adaptan a la fisiología humana.
  • Teclados con funciones especiales, estos dependen del fabricante. Pueden incluir teclas adicionales para abrir el navegador, controlar el volumen de la PC, abrir el reproductor, etc. También pueden incluir un touchpad.
MODELOS DE TECLADO
Algunos modelos de teclados son:
  • Teclado XT: 83 teclas, con procesador incluido en el teclado. Sin uso en la actualidad.
  • Teclado AT: 83 teclas, el procesador está en la placa madre.
  • Teclado expandido o mejorado: 102 teclas. 102 teclas en la versión americana. Más recientemente es de 105 teclas.
A continuación, mostraremos algunas de las combinaciones de teclas, las cuales te ayudará a mejorar y reducir tu tiempo al momento de trabajar en Microsoft Word.

Ir a "¿Qué desea hacer?".......................Alt+Q

Abrir.......................................................Ctrl+A

Guardar..................................................Ctrl+G

Cerrar.....................................................Ctrl+R

Cortar.....................................................Ctrl+X

Copiar.....................................................Ctrl+C

Pegar......................................................Ctrl+V

Seleccionar todo....................................Ctrl+E

Negrita..................................................Ctrl+N

Cursiva..................................................Ctrl+K

Subrayado.............................................Ctrl+S

Reducir el tamaño de
fuente 1 punto.......................................Ctrl+Alt+<

Aumentar el tamaño de
fuente 1 punto.......................................Ctrl+Alt+Mayús+>

Justificar texto en el centro..................Ctrl+T

Justificar el texto a la izquierda............Ctrl+Q

Justificar el texto a la derecha..............Ctrl+D

Justificar todo el texto...........................Ctrl+J

Cancelar.................................................Esc

Deshacer................................................Ctrl+Z

Rehacer.................................................Ctrl+Y

Cambiar a Mayusculas.........................Shift+F3

Cambiar a Minusculas..........................Shift+F3

Buscar...................................................Ctrl+B

Copiar Formato.....................................Crtl+Shift+C

Pegar Formato.......................................Ctrl+Shift+V

Crear Documento..................................Ctrl+U

Abrir Documento...................................Ctrl+A

Cerrar Documento.................................Ctrl+R

Dividir la Ventana de Documento.........Alt+Ctrl+V
Quitar la División de la
Ventana del Documento........................Alt+Ctrl+V

Guardar Documento.............................Ctrl+G

Imprimir Documento............................Ctrl+P

Ir al Final del Documento...........................Ctrl+Fin
Ir al Inicio del Documento....................Ctrl+Inicio

Aplicar sangría a la Izquierda................Ctrl+M

Crear sangría Francesa...........................Ctrl+T

Quitar el Formato de Párrafo.................Ctrl+W

Líneas de Espaciado Simple.....................Ctrl+1

Líneas de espaciado Doble......................Ctrl+2

Definir Espaciado de 1.5 Líneas..............Ctrl+5

Abrir o Cerrar la Cinta de Opciones.......Ctrl+F1

Vista Previa de Impresión.......................Ctrl+F2

Cerrar la Ventana....................................Ctrl+F4

Ir a la siguiente Ventana..........................Ctrl+F6

Insertar un Campo Vacío.........................Ctrl+F9

Maximizar la Ventana del Documento....Ctrl+F10

Bloquear un Campo.................................Ctrl+F11

Elegir el Comando Abrir..........................Ctrl+F12



Extraído de: https://support.office.com/es-es/articles-abreviados-de-teclado-de-microsoft-word-para-windows






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